Empujar un carro de la compra y observar que tiene una rueda rota. Parar, dar la vuelta para volver a tener cincuenta céntimos en el bolsillo y escoger una cesta, en la que caben menos cosas…
Mierda de rueda y mierda de calderilla en el pantalón.
Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^
Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar. Besos de tinta(◕‿◕)
Un esclavo para el carro y otro esclavo que te abanique en tus multitudinarios momentos de histeria diaria, con frote de sienes incluido!
ResponderEliminarNo te agobies por nimiedades
Ahora escribe y continúa con la historia
Puedes terminar en un bucle...
ResponderEliminarUn abrazo Fer.
Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^
ResponderEliminarhttp://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html
Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
Besos de tinta(◕‿◕)
¿Para cuándo una entrada, Fer?
ResponderEliminarCreo que nunca llegará ese momento, Natalia
ResponderEliminar